Conocemos nuevos detalles del Galaxy S4 y HTC One Google Edition - QiiBO QiiBO

Conocemos nuevos detalles del Galaxy S4 y HTC One Google Edition

Hoy finalmente fue el día, el Galaxy S4 y el HTC One Google Edition llegaron al Play Store. Aunque sabíamos varias cosas sobre estos dos teléfonos, con la llegada de estos descubrimos que en su software se implementaron nuevas funciones y se marcaron ciertas diferencias.

google edition

Para empezar tenemos un nuevo wallpaper, el cual es basado en Live Wallpaper Phase Beam que vimos en Android 4.0. Ahora, en los equipos Nexus este es violeta y azul pero en los Google Editions vemos que es naranja y rojo. Otro aspecto diferente es su bandeja de aplicaciones, la cual sigue una configuración de 4×5 iconos, a diferencia de la del Nexus 4 que tiene una cuadrícula de 5×5.

 

La animación de inicio (bootanimation) también fue cambiada ya que estos teléfonos no son Nexus sino Google Edition así que no podían usar la animación de la “X” de Nexus. En cambio, el Galaxy S4 y el HTC One Google Edition tendrán una animación más centrada en Google y los colores de la compañía.google edition

Por último, los dos teléfonos utilizan una aplicación de cámara distinta a la del Nexus 4 aún cuando estos teléfonos tienen “stock” Android 4.2.2. La aplicación de la cámara se basa en gestos pero está organizada mejor. Todavía se puede mejorar pero por lo menos esta le da más opciones al usuario a la hora de tomar fotos.

Estas son las nuevas opciones y funciones que conocemos de estos dos equipos ahora que han sido lanzados formalmente. Nosotros aquí en QiiBO les preguntamos, ¿compraste uno ya?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.