Nuevos renders de cómo pudiera ser el Galaxy S10 Plus - QiiBO QiiBO

Nuevos renders de cómo pudiera ser el Galaxy S10 Plus

Samsung se prepara para celebrar los diez años de su línea Galaxy S, y parece que será por todo lo alto. El Galaxy S10 recibirá un nuevo y renovado diseño con una pantalla sin marcos, más cámaras y hasta nuevos colores. Ahora, un nuevo render ha aparecido para mostrarnos cómo sería la variante Plus de este.

No es la primera vez que lo vemos, aunque esta variante del Galaxy S10 Plus, nos muestra algunos detalles que, ciertos o no, luce bastante interesantes. Ha sido la gente de 91mobiles junto a OnLeaks quienes nos dam este posible primer vistazo.

Render Galaxy S10 Plus

Galaxy S10 Plus: Posibles características

Además de las imágenes y videos que acompañan esta nota, la fuente nos da lo que serían algunas de sus especificaciones. Se habla de que el S10 Plus contaría con una pantalla curva en sus laterales de 6.4 pulgadas. La tecnología se espera que vuelva a ser AMOLED con una resolución QHD.

Por otro lado, ya sabemos que Samsung utilizará la pantalla Infinity-O en este modelo. Lo que significa que no tendremos notch pero sí un agujero o piercing para su cámara. No obstante, según los renders, el Galaxy S10 Plus contaría con una doble cámara frontal, por lo que este piercing luciría más grande que un simple hueco en forma de “O”. Eso sí, está confirmado, según mis propias fuentes, que el S10 contará con una pantalla de borde a borde, luciendo por primera vez unos marcos sumamente reducidos.

👉 Sigue todo sobre el Galaxy S10

En la parte de atrás contamos con otra sorpresa. Una triple cámara, para un total de 5 cámaras. No obstante, tengo confirmado que sí, en efecto, habrá (al menos) un modelo con seis cámaras en total. Sea como sea, en este render solo vemos una triple cámara posicionada horizontalmente. La ausencia del lector de huellas dactilares se debe a que estará incorporada en su pantalla.

Sea como sea, se trata de una interpretación del artista y para nada significa que el Galaxy S10 Plus vaya a lucir como en las imágenes y fotos. Dicho esto, no puedo descartar que no están muy lejos de la realidad.

Comments are closed here.