Nuevos renders nos dejan ver cómo sería el Google Pixel 4 XL - QiiBO QiiBO

Nuevos renders nos dejan ver cómo sería el Google Pixel 4 XL

Siempre he hecho la aclaración que no soy fanático de cosas…creadas por otros fanáticos. Pero dentro de las cosas que escribo, he aceptado el hecho de que hay renders y modelos de diseños asistido creados a base de filtraciones y no de los deseos del fanático o artista.

Ahora, OnLeaks y Pricebaba nuevamente hacen un junte para realizar un nuevo render en el que agrupan todo lo que se ha escuchado del Google Pixel 4 XL, el phablet de la familia de Smartphones Pixel, que se apresta a ser dado a conocer en el evento made by Google.

Realmente no hay sorpresas en la parte de atrás del equipo, que tendrá una no muy común forma de arreglar los lentes de la cámara y que este, tenga un cuadrado de cristal como cubierta, ya que Google confirmó que así lo será.

De la parte frontal parece que queda descartado el rumor de que Google preferiría a Samsung licenciándole el diseño de lnfinity O Display que debutó este año con el Samsung Galaxy S10 y mantuvo una conservadora pantalla con bordes reducidos.

El dispositivo medirá a 6.25 pulgadas con medidas generales de 160.4 x 75.2 x 8.2 mm, con un grosor de 9.3 mm alrededor de la cámara. Esas dimensiones están cerca del Pixel 3 XL, pero el 4 XL puede ser un poco más grueso debido a la protuberancia de la cámara y es casi 2 mm más alto.

Cabe destacar que no se observa un sensor de huellas dactilares, por lo que la familia Pixel 4 será la primera con sensor integrado en la pantalla, luego que gente como Oppo, Xiaomi, OnePlus y otros lograran dominar ese reto técnico que marcó a la industria móvil.

De lo que se espera que incluya la familia Pixel 4, incluyendo el Pixel 4 XL, se espera que incluyan una cámara de triple sensor pero acomodado verticalmente pues puede que incluya un lente exclusivo para AR y por ello la forma cuadrada del cristal que protegerá los lentes.

También el Google Camera aplicado a los equipos tendrán exclusivamente soporte para captura gamut P3 y sería el primer equipo Android que cargaría nativamente (no por software de tercero) y obviamente esperamos procesador Qualcomm Snapdragon 855 y un leve incremento de la memoria RAM.

Se espera que si no haya cambios como en los pasados años, Octubre sea el mes clave para anuncio y disponibilidad de los equipos.

Comments are closed here.