Galaxy S5: Nuevos rumores hablan de lector de huellas dactilares y cámara de 20 mpx - QiiBO QiiBO

Galaxy S5: Nuevos rumores hablan de lector de huellas dactilares y cámara de 20 mpx

Se está acercando el lanzamiento del esperado y muy rumorado Galaxy S5, el próximo buque insignia de Samsung y, como es de esperarse, la “rumorología” no descansa ni en fines de semana. En esta ocasión hay varios detalles nuevos en los que destacan un aumento considerable en la calidad de la cámara, una pantalla con resolución 2K y hasta nuevas implementaciones en el apartado de seguridad. Pero vayamos poco a poco.

Desde Phone Arena comentan que el nuevo Galaxy S5 llegará en plástico y no como se había mencionado anteriormente de dos versiones (plástico y metal). Sobre su pantalla, nuevamente escuchamos que será una 2K QHD, con una resolución de 1440×2560, la misma que incorporaría Sony en su rumorado Xperia Z2 y LG. Adicional, la fuente desmiente los rumores sobre una batería de 4000mAh que ha aparecido en algunas páginas de Internet por una de 2900mAh.

Entrando en el apartado de imagen, Samsung estaría trabajaría en una cámara de 20 megapíxeles y no de 16 megapíxeles como se comentó originalmente. De ser esto cierto, el GS5 estaría a la par con el Sony Xperia Z1 y el ya comentado Xperia Z2. Por otra parte, esta quinta generación del Galaxy S incorporaría la tecnología ISOCELL de la propia Samsung y hasta pudiéramos ver algún tipo de tecnología de estabilización de imagen (OIS). Por último la fuente habla sobre posibilidad de grabar en formato 4K mientras puede tomar fotos simultáneamente.

Galaxy S5: Nuevos rumores hablan de lector de huellas dactilares y cámara de 20 MPX

Lector de huellas dactilares tipo “swipe” | Foto: Fingerprint Cards AB

Pasando al apartado de seguridad, en especial su pantalla de desbloqueo, se han comentado dos posibles métodos: un escáner de iris o un lector de huellas dactilares como hemos visto en el iPhone 5s. El rumor escáner de iris apareció hace unos días pero tan reciente como ayer, el Korea Herald ha dicho que este no estaría viendo la luz y en cambio un lector de huellas dactilares haría acto de presencia en el Galaxy S5.

Según Lee Young Hee, vicepresidente en Samsung Mobile, la posibilidad del escáner de iris estuvo, sin embargo, este no estaría en el producto final ya que involucraría una nueva cámara con un diseño complemente diferente, lo que resultaría en más costos de producción. Por su parte, se comentó que Samsung está trabajando en incorporar el lector de huellas dactilares en la misma pantalla, no obstante, aún no está del todo claro si el Galaxy S5 incluiría este ahí finalmente.

| También te puede interesar: Alegada imagen de la nueva interfaz de Samsung

Como ven, nos encontramos ante una serie de rumores y reportes no confirmados y hasta alocados y sin sentido. Como rumores al fin, siempre les recomendamos tomar los mismo con cuidado y no darlos por cierto hasta que finalmente Samsung decida presentarnos su nuevo teléfono. Se ha rumorado que el Galaxy S5 pudiera ser presentado en el Mobile World Congress (MWC) a finales de febrero en Barcelona y con fecha de salida al mercado entre marzo y abril.

| Fotos: Fingerprints

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.