Claro nos presenta sus ofertas para el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge de Samsung - QiiBO QiiBO

Claro nos presenta sus ofertas para el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge de Samsung

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO: Samsung Galaxy S7 / Galaxy S7 edge

[g1_divider style=”simple”]

Samsung está de fiesta esta semana pues mañana llega oficialmente su nuevo teléfono tope de línea para esta primera mitad del 2016, los tan esperados Galaxy S7 y Galaxy S7 edge final. En la víspera del gran día, Claro Puerto Rico y Samsung nos han reunido para presentarnos de primera mano el teléfono y hablarnos de las ofertas que estarán disponibles a partir de mañana en todas las tiendas de la red roja.

1

Esta vez Samsung apuesta a un diseño elegante, tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica, certificación IP68 que respalda la resistencia al polvo y al agua. También a la cámara fotográfica y de vídeo avanzada y funcionalidad de software simplificada.

Se dijo que estos dispositivos son capaces de proveer nuevas experiencias móviles, empujando los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer.

“Nos place tenerlos ya en nuestras tiendas.  El pre registro en nuestro portal — con  miles de clientes — es confirmación del gran interés que hay en el mercado por este nuevo dispositivo que sabemos será todo un éxito.  Hoy nos place también informar al mercado la  pronta llegada a Claro de Samsung Pay, el  conveniente servicio de pago por teléfono móvil el cual  permite realizar transacciones de manera segura”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

También se presentaron los productos innovadores que acompañarán a estos dos dispositivos de Samsung, Gear 360, Gear S2, Gear VR. Esto sin dejar a un lado la pronta bienvenida del sistema Samsung Pay, el cual estará disponible para el mes de mayo en la isla, según expresó Jorge López, Gerente regional de ventas de Samsung Electronics Latinoamérica.

galaxy - foto

“Para Samsung es importante contar con un aliado como Claro y junto a él proponer experiencias verdaderamente únicas a nuestros consumidores locales”, concluyó.

Cabe resaltar que Claro regalará a los primeros 200 registrados en el portal www.claropr.com  que compren el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge un Level On Wireless headset, el Gear VR y un Oculus gift card.

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge están disponibles por $0 pronto y $0 interés en planes ilimitados desde $50  que incluyen: Internet 4G LTE ilimitado, llamadas en PR, textos, fotos y vídeos en PR, a USA y destinos internacionales.

Comments are closed here.