OnePlus 6T

OnePlus 6T contará con una nueva interfaz y gestos

Última actualización:

El OnePlus 6T está a la vuelta de la esquina y poco a poco vamos conociendo más sobre el nuevo flagship del fabricante chino.

A través del foro de OnePlus, hemos podido conocer que el nuevo 6T tendrá una interfaz renovada y nuevos y mejorados gestos. Seguiremos viendo Oxygen OS, pero desde ya nos adelantan que habrán cambios importantes que prometen mejorar la experiencia de usuario.

OnePlus 6T

“Tenemos una nueva interfaz de usuario que tendrás que experimentar por ti mismo para entenderla realmente. Nuestro objetivo era expresar el lenguaje de diseño de OnePlus en nuestra interfaz de usuario, haciendo de esta la versión más clara e intuitiva de OxygenOS hasta ahora”, anuncian en el foro.

Desde OnePlus no han querido revelar nada, pero tal parece que estos cambios serán bastante grandes e importantes.

Como hemos podido ver, con la nueva versión de Android Pie, los clásicos tres botones inferiores quedan relegados por los gestos. El OnePlus 6T parece que comenzará a adoptar esta filosofía para aprovechar aún más su pantalla.

Eso sí, habrá que esperar al próximo 30 de octubre para conocer todos los detalles y ver en qué ha estado trabajando OnePlus.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Galaxy S10
Galaxy S10 contaría con Bright Night, un modo similar al Night Sight de Google