Filtrados los precios y fecha de salida del OnePlus 6 - QiiBO QiiBO

Filtrados los precios y fecha de salida del OnePlus 6

El OnePlus 6 se presenta oficialmente este próximo miércoles y, una filtración de último minuto nos revela los precios de sus dos variantes, así como la fecha de disponibilidad.

Con poco menos de dos días de por medio, aún hay espacio para que los rumores y filtraciones nos adelanten detalles de este esperado teléfono.

OnePlus 6
WinFuture (Amazon Alemania).

Las imágenes que acompañan estas líneas provienen directamente de la tienda de Amazon en Alemania y fueron descubiertas primero por la página WinFuture . En ellas podemos el nuevo OnePlus 6 en color negro, posando con un frontal dominado por una pantalla casi completa. Tan solo un pequeño marco en su parte inferior y el “notch” arriba restan espacio para que este fuese de pantalla completa.

En su parte trasera encontramos un sistema de doble cámara acomodadas de manera vertical en su parte central, seguidos por el flash, el lector de huellas dactilares y el logo de OnePlus.

Pero vayamos a lo que más interesa, la fecha de disponibilidad y sus precios.

Según la información adelantada por Amazon Alemania, el OnePlus 6 saldría a la venta el mismo día de su presentación, es decir, este próximo miércoles, 16 de mayo.

Como ya habíamos adelantado, llegará en dos versiones y sus precios, de acuerdo a la página de Amazon Alemania serían:

  • OnePlus 6 64GB: $621.26 (€519)
  • OnePlus 6 128GB: $681.11 (€569)

Sea cierto o no, afortunadamente, no tendremos que esperar demasiado para confirmarlos. Recordemos que la cita es este próximo miércoles.

Comments are closed here.