BGR.

OnePlus 7 Pro se filtra para mostrarnos su pantalla curva y specs

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Dos nuevas imágenes del llamado OnePlus 7 Pro nos revelan algunos detalles y su aspecto.

Las imágenes que hoy vemos fueron publicadas en Twitter, y en ellas se aprecia que el OnePlus 7 Pro contaría con un frontal todo pantalla sin notch o huecos. Esto nos daría unos marcos extremadamente reducidos y una pantalla curvada en sus bordes al más puro estilo de la línea Galaxy S y Note.

Al no tener cámara frontal, el OnePlus 7 Pro se dice que contará con una cámara periscopio que se retracta. Algo que ya vimos con el Vivo Nex, entre otros.

La otra imagen nos muestra los detalles técnicos o especificaciones de este modelo. De ser cierto, el OnePlus 7 Pro contará con una pantalla Super Optic AMOLED de 6.7 pulgadas. El corazón de éste lo será un procesador Snapdragon 855 firmado por Qualcomm y acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. En cuanto al apartado de imagen, se confirmarían sus tres cámaras con 48, 16 y 8 megapixeles.

Según los rumores, este año veríamos tres nuevos OnePlus 7, el modelo regular, el Pro y una versión 5G. Por ahora no tenemos fecha de presentación, pero se espera que se presente al mundo en mayo.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Galaxy S10
Un Galaxy S10+ es visto en la calle