OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro ya disponible en T-Mobile

Exclusivo en la red magenta de T-Mobile

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

T-Mobile anunció que el nuevo OnePlus 7 Pro, será exclusivo de T-Mobile en los Estados Unidos y Puerto Rico. El esperado nuevo gama alta de OnePlus está disponible desde el pasado 17 de mayo, en  las tiendas T-Mobile en Puerto Rico. El OnePlus 7 Pro, se destaca por ser delgado, liviano, una pantalla curva, una cámara pop up y display continuo y losclientes de T-Mobile serán los primeros en obtener el más reciente smartphone de OnePlus, antes que todos en el mundo. 

“Está claro que a nuestros clientes les encanta esta marca, así que, por supuesto, hicimos lo que siempre hacemos: ¡escucharlos! Nos fuimos ” full magenta” este año, dijo John Legere, CEO de T-Mobile.

 “Estamos muy emocionados en seguir asociados con T-Mobile”, dijo Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus. “De hecho, los consumidores pudieron obtener el OnePlus 7 Pro por primera vez en el T-Mobile Signature Store de Times Square el próximo 14 de mayo, y en otras tiendas como las de Chicago, Las Vegas, Miami, San Francisco y Santa Mónica a partir del 15 de mayo”. Puedes obtener el OnePlus 7 Pro en cualquier T-Mobile a nivel nacional a partir de hoy, 17 de mayo. 

T-Mobile es el único lugar en Estados Unidos donde puedes conseguir el nuevo OnePlus con cero pago inicial y cero interés.

El OnePlus 7 Pro de T-Mobile cuenta con especificaciones de fábrica optimizadas para la red LTE de T-Mobile. Es compatible con los 600MHz, lo que te dará una mayor cobertura en edificios y estructuras y llega dos veces más lejos que antes. Además, tiene la capacidad de conectarse y aprovechar la  velocidad de la tecnología LTE Advanced en la red T-Mobile, incluyendo 4×4 MIMO, carrier aggregation, 256 QAM y License Assisted Access(LAA). (No tienes que saber lo que significan, solo tienes que saber que hacen que tu OnePlus corra a las millas). Y con el plan T-Mobile ONE, obtienes una variedad de beneficios como impuestos y cargos incluídos en su pago mensual, T-Mobile Tuesdays con descuentos y regalos para tí, data y mensajes de texto en 210 + países y destinos, textos durante todo el vuelo y una hora de WiFi gratis con Gogo In Flight cuando viajas a nivel nacional y más. Además, obtendrás la mejor atención al cliente con un equipo de expertos dedicado.El OnePlus 7 Pro de T-Mobile viene con 256GB de memoria interna, 8GB RAM, una cámara frontal popup de 16MP, cámaras traseras de 48MP + 8MP + 16MP, batería de rápida carga de 4,000 mAh que te lleva a un 50% de carga en tan solo 20 minutos, bocinas duales, funcional display con huella digital y una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas. El equipo estádisponible en Mirror Grey y Nebula Blue por solo $29.17/al mes ($0 pago inicial, FRP: $699.99) – para clientes con buena clasificación crediticia- a 24 meses en un plan de pago a plazos sin interés. 

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Galaxy Fold
Es oficial, Samsung pospone el lanzamiento de su Galaxy Fold