OnePlus 7 Pro ya disponible en T-Mobile - QiiBO QiiBO

OnePlus 7 Pro ya disponible en T-Mobile

T-Mobile anunció que el nuevo OnePlus 7 Pro, será exclusivo de T-Mobile en los Estados Unidos y Puerto Rico. El esperado nuevo gama alta de OnePlus está disponible desde el pasado 17 de mayo, en  las tiendas T-Mobile en Puerto Rico. El OnePlus 7 Pro, se destaca por ser delgado, liviano, una pantalla curva, una cámara pop up y display continuo y losclientes de T-Mobile serán los primeros en obtener el más reciente smartphone de OnePlus, antes que todos en el mundo. 

“Está claro que a nuestros clientes les encanta esta marca, así que, por supuesto, hicimos lo que siempre hacemos: ¡escucharlos! Nos fuimos ” full magenta” este año, dijo John Legere, CEO de T-Mobile.

 “Estamos muy emocionados en seguir asociados con T-Mobile”, dijo Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus. “De hecho, los consumidores pudieron obtener el OnePlus 7 Pro por primera vez en el T-Mobile Signature Store de Times Square el próximo 14 de mayo, y en otras tiendas como las de Chicago, Las Vegas, Miami, San Francisco y Santa Mónica a partir del 15 de mayo”. Puedes obtener el OnePlus 7 Pro en cualquier T-Mobile a nivel nacional a partir de hoy, 17 de mayo. 

T-Mobile es el único lugar en Estados Unidos donde puedes conseguir el nuevo OnePlus con cero pago inicial y cero interés.

El OnePlus 7 Pro de T-Mobile cuenta con especificaciones de fábrica optimizadas para la red LTE de T-Mobile. Es compatible con los 600MHz, lo que te dará una mayor cobertura en edificios y estructuras y llega dos veces más lejos que antes. Además, tiene la capacidad de conectarse y aprovechar la  velocidad de la tecnología LTE Advanced en la red T-Mobile, incluyendo 4×4 MIMO, carrier aggregation, 256 QAM y License Assisted Access(LAA). (No tienes que saber lo que significan, solo tienes que saber que hacen que tu OnePlus corra a las millas). Y con el plan T-Mobile ONE, obtienes una variedad de beneficios como impuestos y cargos incluídos en su pago mensual, T-Mobile Tuesdays con descuentos y regalos para tí, data y mensajes de texto en 210 + países y destinos, textos durante todo el vuelo y una hora de WiFi gratis con Gogo In Flight cuando viajas a nivel nacional y más. Además, obtendrás la mejor atención al cliente con un equipo de expertos dedicado.El OnePlus 7 Pro de T-Mobile viene con 256GB de memoria interna, 8GB RAM, una cámara frontal popup de 16MP, cámaras traseras de 48MP + 8MP + 16MP, batería de rápida carga de 4,000 mAh que te lleva a un 50% de carga en tan solo 20 minutos, bocinas duales, funcional display con huella digital y una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas. El equipo estádisponible en Mirror Grey y Nebula Blue por solo $29.17/al mes ($0 pago inicial, FRP: $699.99) – para clientes con buena clasificación crediticia- a 24 meses en un plan de pago a plazos sin interés. 

Comments are closed here.