OnePlus cargará a la gama media con el OnePlus 8 Lite - QiiBO QiiBO

OnePlus cargará a la gama media con el OnePlus 8 Lite

Seamos honesto, OnePlus hace tiempo que está despegando los precios de sus Smartphones más allá de considerase enteramente accesible, pero en norma sigue siendo económicos. Como una señal que esta será la doctrina, la empresa al parecer necesita tener un equipo económico.

Esta semana al parecer quiso empezar con dar ganas de que ya llegue el 2020 si cambiar de equipos es lo tuyo y ahora es el turno de lo que parece será el OnePlus 8 Lite.

Sí, sería la primea vez que OnePlus como empresa se ve en necesidad de tener un equipo gama media y a lo mejor hace años, eso hubiera sonado descabellado pues desde el OnePlus One, la idea era tener equipos económico con capacidades de teléfonos gama alta.

AL parecer la empresa quiere volver a esos días pero ya no sería algo implícito, sino que tendríamos de hecho un equipo para lo propio.

A continuación, contemplen como se verá el OnePlus 8 Lite según OnLeaks y 91Mobiles basado en todo lo rumorado que tiene el equipo y comencemos con el hecho que el equipo tiene una extraña mezcla de bordes reducido pero con un hoyo para la cámara a lo Infinity Display O de Samsung.

Normalmente no sería necesario ese hoyo si no vas hacer un dominio total de la pantalla en la parte frontal del teléfono pero no es difícil asumir que esto es parte de amortiguar el costo a nivel de consumidor.

Otra cosa que permitirá el equipo ser económico es que mientras ya algunos se matan por tener cuarto a cinco sensores en sus cámaras, el OnePlus 8 Lite estaría solo teniendo dos sensores pero al menos 91Mobiles especula que incluirá capacidades “Time Of Flight” para capturas en 3D.

Se espera que la familia del OnePlus 8 sea anunciada en primavera e incluirá a este Lite y una versión Pro para acompañar a la línea de equipos principales de la empresa china y al parecer, no debemos esperar un equipo simplemente llamado “OnePlus 8”.

Comments are closed here.