OnePlus enfatiza en el físico del OnePlus 7T - QiiBO QiiBO

OnePlus enfatiza en el físico del OnePlus 7T

Como es la costumbre, OnePlus se prepara para lanzar su equipo para cargar con el otoño y el invierno del 2019 y será oficialmente el OnePlus 7T, del cual la empresa ya ha comenzado una campaña publicitaria previo a su presentación.

La semana comenzó con la presentación que verán a continuación y en el día de hoy, tenemos un poco más de detalles del OnePlus 7T.

Cuidando el riesgo de no dejar sorpresas para la presentación del OnePlus 7T la próxima semana, la empresa OnePlus no parece aguantar en hablarnos de algunos aspectos visuales del equipo y esto incluye el diseño de su entorno físico.

Según revelara la empresa, el OnePlus 7T tendrá una carcasa de vidrio esmerilado, que es un eufemismo para una superficie mate en lugar de brillante y es una de las inmediatas respuesta de competidores de Apple, pues este es uno de los terminados del iPhone 11.

Más bien la entrada del CEO Pete Lau enfatiza las necesidades y su visión estéticas para el diseño del OnePlus 7T, algo que en lo personal me es irrelevante, pero si es interesante notar cosas que mencionó sobre la cámara.

OnePlus espera que con la cámara, el usuario aprecie una declaración visual audaz, pero también fluir naturalmente con el diseño general para una apariencia perfecta.

Pudiera asumir que nos está dando pistas de que debemos esperar de la cámara que cuenta con tres sensores como el OnePlus 7 y estoy seguro que su diseño circula puede tener algunas ventajas técnicas además de que “se vea bonito”.

Comments are closed here.