OnePlus presenta al OnePlus 7T - QiiBO QiiBO

OnePlus presenta al OnePlus 7T

Una de las últimas grandes presentaciones que quedan del año en el mercado móvil, la empresa OnePlus fue como lo programado y con ustedes, el nuevo OnePlus 7T que carga donde el 7 y 7 Pro comenzaron en 2019.

Ya es oficial, el OnePlus 7T viene a cargar la marca de OnePlus por lo menos hasta primavera del 2020 y para nada escatima en esfuerzo para los que decidieron pasar el OnePlus 7 y el 7 Pro hace unos meses.

Y es que el concepto del OnePlus 7T es aprovechar lo mejor de sus predecesores en un solo paquete y comenzando con pantalla con relación extra alta de 20:9 Full HD, con capacidad de HDR+ y una actualizaciones  imagen a una frecuencia constante de 90Hz.

También tiene el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855+, una versión un poco más rápida y optimizada para juegos del Snapdragon 855, que es también el procesador de gama alta anunciado a finales del pasado año, junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

En cuanto a la cámara principal, el OnePlus 7T incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, junto con el sensor teleobjetivo se ha actualizado de 8 megapíxeles a 12 y otra para ángulos anchos de 16MP con apertura de hasta f/2.2 y mientras que la cámara frontal es de 16MP también apto para ángulos anchos con f/2.2/

Un nuevo modo macro permite a los usuarios acercarse a una distancia de enfoque de 2.5 cm, junto con funciones de estabilizador de grabaciones en video que por ahora, soporta hasta 1080p de resolución.

Otra de las novedades es la carga rápida “Warp Charge”, que permite el equipo tener gran cantidad de energía si estas de prisa y no quieres esperar a que recargue con cantidad particularmente, si tienes el equipo agotado y la batería del equipo es de 3800mAh.

OnePlus tendrá nuevamente a T-Mobile vendiendo el equipo directamente a nuestro mercado, a pesar del ruido que la empresa se prepara para hacer variantes para Verizon, AT&T y Sprint próximamente y por si fuera poco, el equipo vendrá ya con Android 10 preinstalado.

Las opciones de color disponibles son Glacier Blue y Frosted Silver y se venderá por $ 599 desbloqueados a partir del 18 de octubre.

Comments are closed here.