OnePlus presenta oficialmente al OnePlus 7T Pro - QiiBO QiiBO

OnePlus presenta oficialmente al OnePlus 7T Pro

Parece que la tortilla se ha virado y a diferencia de que temprano en el año teníamos el OnePlus 7 Pro disponible para nuestro mercado pero no el OnePlus 7 regular para asegurar un poco más de economía, ahora tenemos la situación inversa con el OnePlus 7T.

OnePlus anunció hoy el OnePlus 7T Pro, del cual se esperaba que se anunciara junto con el 7T y que será dirigido a usuarios con un poco más de requerimientos de poder.

Obviamente, la marcada diferencia entre el OnePlus 7T y el 7T Pro es su pantalla, que viene para el Pro con 6.67 pulgadas con fabricación OLED y resolución QHD con una cámara frontal mecánica de 16MP para así asegurar un dominio de la pantalla en la parte frontal del teléfono.

Trae tanto la capacidad de frecuencia de actualización de imagen a 90Hz constante y el Warp Charge que ha resultado ser en uno de los mejores conceptos de carga rápida.

La configuración con la cámara principal del OnePlus 7T Pro es el mismo del 7T, con una marcada excepción con la capacidad de acercamiento a 3X sin que la foto se distorsione (el 7T tiene 2X) más estabilizador óptico (OIS) y finalmente, la batería es de 4085mAh versus los 3800mAh de su contraparte.

Pero en resumen, la cámara incluye tres sensores con el principal de 48MP con apertura de f/1.6, junto con uno secundario de teleobjetivo de 8MP con apertura de f/2.4 y una para Angulo ancho de 16MP.

Definitivamente una de las razones que el equipo no se ofrecería con T-Mobile para eso de no afectar la capacidad de vender equipos económicos OnePlus, es el hecho que el OnePlus 7T Pro NO vendrá con opciones por debajo de 256GB de almacenamiento e incluirá 8GB de RAM y será potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855+.

Además, y como ha sido la costumbre, hará una versión McLaren que traerá inmediatamente 12GB de RAM.

Para el que interese el equipo y tenga acceso a tiendas que logre importaciones, el OnePlus 7T Pro debería costarte $764 o unos $165 por encima del costo del OnePlus 7T y comenzará a venderse en mercados selectos a partir de la próxima semana.

Comments are closed here.