OnePlus X: Un teléfono de gama media muy elegante - QiiBO QiiBO

OnePlus X: Un teléfono de gama media muy elegante

OnePlus X

Luego de varios meses de rumores y filtraciones, finalmente conocemos el OnePlus X, el nuevo terminal de gama media de la compañía china. A grandes rasgos, hablamos de un terminal con especificaciones de un teléfono de gama alta del año pasado, aglomerados dentro de un diseño muy elegante y un precio irresistible. Pero vayamos con calma y conozcamos más afondo todo lo que nos ofrece el OnePlus X.

OnePlus X: Características

Como mencionaba, nos encontramos ante un dispositivo de gama media, por lo que aquí no veremos un hardware de altura vaya de tú a tú con la gama alta en Android actual. El X de OnePlus es un teléfono con pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución 1080p y una densidad de pixeles de 441 ppi. El corazón de este teléfono lo es un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.3GHz, acompañado de un GPU Adreno 330 y 3GB de memoria RAM. El almacenamiento es de tan solo 16GB, aunque será ampliable mediante microSD (hasta 128GB). El motor del teléfono lo será una batería de 2525mAh. Cabe señalar que tendrá entrada para dos tarjetas SIM.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

El apartado de imagen está compuesto por una cámara principal de 13 megapixeles, sin capacidad de grabación 4K y una cámara frontal de 8 megapixeles. El sistema operativo del OnePlus X lo será el ya conocido OxygenOS, el cual está basado en Android 5.1.1.

OnePlus X

El OnePlus X estará disponible a partir del 5 de noviembre en Europa e India y llegará a Estados Unidos dos semanas más tardes. El teléfono vendrá en dos versiones, una en Onix que tendrá un precio de $249 y una versión en cerámica que eleva su precio a los $410. Por cierto, como es de costumbre, seguiremos viendo el mismo sistema de invitaciones que los ha caracterizado.

| Más información: OnePlus

OnePlus X

OnePlus X OnePlus X OnePlus X

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.