Oppo Find 7 podría presentarse el 19 de marzo - QiiBO QiiBO

Oppo Find 7 podría presentarse el 19 de marzo

No es la primera vez que escuchamos sobre Oppo y su próximo celular, el Oppo Find 7. De hecho, ellos mismos se han encargado de levantar el interés entre el público soltando, de a poco, algunos datos interesantes sobre este. En el pasado MWC se dio a conocer el Oppo Find 5, un teléfono que llamó mucho la atención para ese entonces, ahora, un año más tarde, se confirmaría la fecha de salida de sucesor, el Find 7 para el 19 de marzo.

Lanzamiento Oppo Find 7 teaser

Tal y como ha pasado anteriormente, ha sido la propia Oppo quien ha dado a conocer la fecha a través de su cuenta oficial en la red social china, Weibo y que la página especializada OppoInsider ha recogido para descifrar el mensaje. En concreto hablamos de varias imágenes que revelan, la fecha, hora y el lugar en que el Oppo Find 7 será revelado. El primer teaser lo es una fecha exacta, 19 de marzo de 2014, luego el número 798 (lugar del distrito de arte de Beijing) y el último teaser lo es el número 7 en la camisa de Cristiano Ronaldo.

Si unimos estos teasers, todo apuntaría a que el Oppo Find 7 se presentaría el 19 de marzo de 2014 a las 7pm en Beijing.

Lanzamiento Oppo Find 7 teaser

Nos encontramos a poco más de un mes para conocer el nuevo tope de línea de Oppo, el Find 7, del cual se ha confirmado una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, 4G LTE y se espera que lleve en sus entrañas un procesador Snapdragon 800 o 805 junto a 3GB de RAM.

¿Deseas añadir algo más a la nota? Adelante, la sección de comentarios abajo es toda tuya.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.