Oppo N1 comienza su aventura fuera de China - QiiBO QiiBO

Oppo N1 comienza su aventura fuera de China

En QiiBO hemos hablado anteriormente sobre el buque insignia de Oppo, el N1, sin embargo, este solo se podía adquirir en China… hasta ahora. La compañía ya ha puesto fecha para el Oppo N1 internacional, el cual se podrá adquirir desde el próximo martes, 10 de diciembre de 2013 a un precio de $599 (449 euros).

en el Oppo N1 resalta su cámara con eje (swivel) de 13 megapíxeles, dual flash LED y una construcción de 6 lentes y unas especificaciones que, aunque no son lo sitúan como el más potente, tiene mucho que ofrecer en un cuerpo con diseño muy llamativo. Entre sus especificaciones encontramos un procesador Snapdragon 600 de la compañía Qualcomm, acompañado de 2GB de memoria RAM, una pantalla de 5.9” con resolución HD de 1080p y una batería de 3610mAh.

Oppo N1

Otro detalle que hace al Oppo N1 uno a considerar es que es un teléfono que llega con el ROM de CyanogenMod preinstalado en lugar de una versión AOSP de Android con alguna capa propietaria como encontramos en otros dispositivos como Samsung, HTC, LG o Sony.

Oppo N1

La expansión de esta compañía china en el mercado internacional apenas comienza. Está claro que no será uno de los equipos más solicitados en esta época navideña pero, sin duda alguna, es un gran paso y una excelente manera para comenzar a crear marca fuera de su país.

| Más en QiiBO sobre: Oppo N1

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.