Oppo N1: Oficialmente presentado - QiiBO QiiBO

Oppo N1: Oficialmente presentado

Oppo había estado promocionando su nuevo teléfono, el Oppo N1 durante los pasados días pero hoy fue su día de presentación. En el evento, el fabricante chino nos presentó un teléfono poderoso que también cuenta con una muy buena cámara.

El Oppo N1 es un teléfono con una pantalla de 5.9” con una resolución 1080p. En su interior encontraremos una batería de 3610mAh, un procesador Snapdragon 600 y 2GB de RAM. Ahora, su aspecto más interesante es su cámara, la cual es de 13MP con doble luz LED, con una apertura de f/2.0 y una construcción de 6 lentes. Pero, lo realmente interesante es que esta cámara se rota 206 grados, en busca de que también la uses como cámara frontal. Habrá también dos versiones del teléfono, una con 15x zoom óptico y otra, con 10x.

oppo n1

Al igual que el Find 5, el Oppo N1 llegará en blanco y negro, y en dos configuraciones, una con 16GB y otra con 32GB de almacenamiento. Este N1 también cuenta con una parte trasera sensible al tacto llamada O-Touch, la cual busca que realices gestos en esta área, como tomar fotos, navegar el internet o realizar una acción predeterminada. Oppo también anunció varios accesorios, como el O-Click, un control para tomar fotos con el teléfono y unos lentes que se montarán al teléfono aunque todavía no conocemos los detalles de estos.

En el evento, se anunció una asociación con CyanogenMod como se había rumorado ya pero no sabemos qué realmente pasará. El Oppo N1 tendría un costo de unos $571 luego del cambio de moneda pero todavía no sabemos cuándo llegará al mercado así que sigan pendientes.

oppo n1

Actualiizado: Se confirma que el N1 será el primer teléfono con CyanogenMod preinstalado, si así el usuario lo desea. El Oppo N1 internacional vendrá con Android 4.2 y con el Color ROM aunque Oppo hará que el proceso de instalar CyanogenMod sea fácil en cualquier Oppo N1.

Vía | GSMArena

[adrotate banner=”25″]

3 Comments

  • CarLeeToes
    23/09/2013 at 9:56 am

    xaviimon ese oppo se ve salvaje!!! Pero es muy grande pa mis manitos :( Y no es LTE :(

  • CarLeeToes
    23/09/2013 at 9:56 am

    xaviimon wait si es LTE!

  • Xaviier
    23/09/2013 at 10:29 am

    Lindo pero muy grande para mi :/