Vemos la primera foto del Optimus G Pro de AT&T - QiiBO QiiBO

Vemos la primera foto del Optimus G Pro de AT&T

optimus g pro

Ya LG confirmó que el próximo 1 de mayo estará presentando en la ciudad de Nueva York su nuevo teléfono para Estados Unidos, el Optimus G Pro. Aunque por el momento, no se sabe a cuáles proveedoras llegará, hoy la cuenta de @evleaks ha mostrados las primeras imágenes del teléfono para AT&T.

En la foto vemos que el equipo ha recibido algunos cambios, como un color azulado en el botón físico de “Home” y un logo de la proveedora en la parte trasera. Las especificaciones de este no fueron filtradas, aunque se rumora que pudiéramos estar viendo una versión bastante similar a la internacional aunque este tendrá soporte para la red LTE de AT&T.

Todavía no sabemos cuándo el teléfono llegará pero es muy probable que el próximo 1 de mayo LG nos diga todos los detalles de su próximo teléfono. Aunque todavía no se ha confirmado, Sprint pudiera ser otra de las compañías en vender el Optimus G Pro, ya que el año pasado, al igual que AT&T, también vendió el Optimus G original. Esperemos que en este evento LG nos diga todos los detalles de su teléfono y que este no sea exclusivo para solo una compañía.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] evleks (Twitter) [/highlight]

Comments are closed here.