Galaxy S6 Edge tendría dos pantallas adicionales en sus laterales - QiiBO QiiBO

Galaxy S6 Edge tendría dos pantallas adicionales en sus laterales

A medida que se va acercando la fecha, la ‘rumorología’  va alterándose más y más. Y es que a menos que hayas estado viviendo en otro planeta, o desconectado por completo del Internet, sabrás que el 1 de marzo conoceremos finalmente el nuevo teléfono estrella de Samsung. El esperado y muy anticipado Galaxy S6 no ha sabido contenerse y, si las filtraciones no fallan, básicamente conocemos cómo será su aspecto. Ahora ha sido Bloomberg quien afirma que el fabricante surcoreano presentará en Barcelona no solo un modelo del GS6, sino que serán dos versiones, siendo la segunda, el Galaxy S6 Edge (nombre no oficial).

note-edge-desk.jpg

No es la primera vez que escuchamos de una versión curvada, al más puro estilo del Galaxy Note Edge, del Galaxy S6. Según el reporte, el Galaxy S6 Edge tendría tres pantallas en su totalidad, la típica pantalla frontal y dos más a cada lado. Adicional, ambos modelos dirán finalmente adiós al plástico por una construcción completamente en metal, e incorporarán los procesadores más avanzados de Samsung. Esto último va a la par con el anuncio que hiciera Qualcomm hace unas semanas atrás de que un gran fabricante declinaría sus nuevos Snapdragon 810.

Ambos modelos tendrían una pantalla que ronda las 5.1 pulgadas con resolución QHD en el ya conocido panel SuperAMOLED.

Galaxy S6

Este sería el aspecto final del Samsung Galaxy S6.

 

Samsung no puede fallar esta vez. Aunque no ha tocado fondo, y todavía sus ventas son saludables, ya no se ve a este como la potencia tan imponente que era en años anteriores. El Galaxy S5 no vendió lo que se esperaba y esto en parte se debe a sus vecinos más cercanos, los chinos como Huawei, OnePlus y, desde luego, Xiaomi, que han presentado modelos muy atractivos tanto en hardware como software a precios tan bajos que Samsung no puede llegar. Tampoco podemos olvidar a Apple, quien con sus recientes iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha recuperado el terreno perdido y se perfila a seguir creciendo durante los próximos meses. Veremos qué tiene Samsung preparado para evitar que esto ocurra.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué piensas de Samsung?

[adrotate banner=”1″]

4 Comments

  • 13/02/2015 at 4:57 am

    ****

  • J_San
    13/02/2015 at 8:53 pm

    Por favor: los telefonos modulares de google YAAAAAAA!

  • 14/02/2015 at 1:42 am

    Yo quiero uno se ve bien.

  • 08/03/2015 at 6:05 pm

    La verdad es que es una pasada la pantalla de este S6….