Comparativa de pantallas del Samsung Galaxy Note 3 y el Note 2 - QiiBO QiiBO

Comparativa de pantallas del Samsung Galaxy Note 3 y el Note 2

Ayer vimos una foto de la parte frontal del Galaxy Note 3 pero no se sabía cuánto podía medir la pantalla. La misma fuente de estas imágenes publicó otra vez las fotos pero colocó las medidas que pudiera tener esta pantalla y las comparó con la pantalla del Galaxy Note 2.

Pantalla del Galaxy Note 3

Si la medida es correcta, la pantalla del Galaxy Note 3 pudiera ser de 5.68” y no 5.9” como se había rumorado anteriormente. Al ver la pantalla del Note 3 al lado del Note 2 vemos que el próximo teléfono de Samsung es más cuadrado y que tendrá menos bordes a los lados de la pantalla, lo que sugiere que el equipo no se sentirá tan grande en la mano.

Pantalla del Galaxy Note 3

Todavía, no hemos visto cómo será su parte trasera pero es muy probable que sea muy similar al Galaxy S4 y veamos una cámara de 13MP. En su interior, se rumora que veremos un Snapdragon 800, 3GB de RAM y una batería de 3500mAh.

Samsung planifica presentarnos este Galaxy Note 3 el próximo 4 de septiembre y aquí en QiiBO, encontrarás toda la información de este así que sigue sintonizado.

Vía | Pocketnow

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.