Pixel 3 empata con el iPhone XR como los teléfonos con mejor cámara de un solo lente - QiiBO QiiBO

Pixel 3 empata con el iPhone XR como los teléfonos con mejor cámara de un solo lente

Hace dos semanas atrás, los chicos de DxOMark colocaban al iPhone XR como el teléfono con la mejor cámara de un solo lente. Hoy, y tras una larga espera, finalmente han presentado su review del Pixel 3, colocándolo justo al lado del terminal de Apple.

Así es, el que muchos consideraban el rey de la fotografía móvil de un solo lente, hoy tendrá que compartir ese trono. Al menos para DxOMark, quien le otorga una puntuación general de 101 puntos.

Pixel 3

En comparativa, el Pixel original logró unos sorprendentes 90 puntos, colocándose, hace tres años atrás, como el móvil con mejor cámara en el mundo. Con el Pixel 2 la situación mejoró al alcanzar los 98 puntos en las mismas pruebas. Hoy, tanto el Pixel 3 como el iPhone XR logran una puntuación levemente superior de 101.

Eso sí, la puntuación general de fotografía es de 103, mientras que en video es de 98 puntos. En fotografía, DxO resalta la exposición con 92 puntos, y el autoenfoque con 98 puntos. Su punto más débil lo es el Bokeh o modo retrato, el cual tan solo alcanza 50 puntos.

Google Pixel 3 XL

Otro punto destacable, aunque negativamente, es que según las pruebas, las fotos tomadas con el Pixel 3 tienen bastante ruido, en comparación con otros. En video, el punto más destacable lo es la estabilización con 94 puntos.

Sea como sea, las pruebas de DxOMark siguen siendo polémicas. Al final del día su sistema de puntuación no es el más fácil de explicar, mucho menos entender.

Dicho lo dicho, y como ya he comentado antes, hemos llegado a un punto en el que muchos de los teléfonos de gama alta brindan fotos increíblemente buenas. De ahí el que algunos destaquen en unos puntos y otros destaquen en otros.

Comments are closed here.