El teléfono plegable de Samsung ya tendría fecha de presentación - QiiBO QiiBO

El teléfono plegable de Samsung ya tendría fecha de presentación

El próximo 20 de febrero, Samsung subirá a escena para presentarnos su nuevos Galaxy S10. Sin embargo, tal parece que no sería el único smartphone que veamos. Y es que su muy anticipado teléfono plegable, el Galaxy F, también vería la luz finalmente ese día.

Los rumores han estado poniendo esta misma fecha del 20 de febrero para conocer al por ahora llamado Galaxy F. Sin embargo, la propia Samsung es la que parece poner fin a estos rumores, o al menos así nos dan a entender con unos billboards que han colocado en Paris.

Billboard Samsung Galaxy F Presención

Ok, sí, el billboard arriba no se lee muy claro. Está escrito en coreano y fue colocado recientemente en la Place de la Concorde. El mensaje lee “미래를 펼치다” and “이월 이십일” que al traducirlo en inglés dice “The future unfolds” y “February twentieth”.

Samsung Galaxy F billboard teléfono plegable

Qué exactamente nos quiere decir Samsung con este billboard y “The future unfolds” es un misterio. Sin embargo, muchos medios se han aventurado a decir que se trata de la prueba más clara hasta el momento de que el 20 de febrero conoceremos al Galaxy F o como quiera que llamen a su teléfono plegable.

Fue el pasado noviembre cuando en el Samsung Developer Conference el fabricante surcoreano presentó un prototipo de teléfono que se dobla por la mitad tal cual libro. Desde luego, el anuncio principal en ese momento era la pantalla y el teléfono mostrado era solo un prototipo. Pero ya sea el 20 de febrero o en una fecha posterior, este año finalmente conoceremos a este esperado teléfono.

Comments are closed here.