Galaxy Note9: Masiva filtración nos adelanta sus posibles specs - QiiBO QiiBO

Galaxy Note9: Masiva filtración nos adelanta sus posibles specs

El Galaxy Note 9 pudiera llegar antes de lo pensado, pero no es hasta ahora que una filtración nos adelanta varios de sus secretos.

Los chicos de SlashGear han publicado lo que serían las especificaciones del nuevo Galaxy Note 9. Eso sí, hasta que Samsung no suba a escena a presentar el esperado teléfono, nada puede ser confirmado. Con esto dicho, una gráfica nos muestra lado a lado cómo compara el Note 9 frente al actual Note 8 en términos de especificaciones y precio.

Samsung Galaxy Note 9

Cuenta esta filtración que el Galaxy Note 9 llevará la ya conocida pantalla Super AMOLED de Samsung, a un tamaño de 6.3 pulgadas. Desde luego, esta será en el formato Infinity Display. La resolución de esta sería de 2960×1440.

En el interior encontraríamos dos procesadores (según el mercado) el Snapdragon 845 de Qualcomm o el Exynos 9810. A estos le acompañarían dos versiones de memoria RAM de 6GB o 8GB y el almacenamiento interno sería de 64, 128 y 256GB. El apartado de batería llama la atención ya que, al parecer, se mantendrían los 3300mAh del Note8, aunque sería compatible con la carga rápida Quick Charge 4.0.

En el apartado de imagen y video encontraríamos una doble cámara en su parte posterior. Ambos sensores serían de 12 megapixeles, pero uno de estos contaría con una apertura de f/1.7 y el segundo de f/2.4.

Especificaciones Galaxy Note 9
SlashGear.

Posibles precios del Galaxy Note 9

Dejando a un lado las especificaciones, un detalle que nos llega por esta filtración es el precio del Galaxy Note 9. Si todo lo que vemos es correcto, el esperado teléfono de Samsung tendría un precio de $930 dólares, el mismo precio que tuvo su sucesor.

Por último, la fecha de lanzamiento sería en agosto de 2018. De ser cierto, hablamos de que en efecto, el Galaxy Note 9 tendría un lanzamiento adelantado.

Como siempre destaco, se trata de una filtración, y hasta que Samsung no lo presente no podemos dar esto por seguro. Sea como sea, seguiremos atentos a ver cómo se desarrollan los reportes y filtraciones del Note 9.

Comments are closed here.