Desde Corea hablan de 20 millones de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge pre-ordenados - QiiBO QiiBO

Desde Corea hablan de 20 millones de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge pre-ordenados

Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S6

Samsung busca salir del mal sabor de boca dejado por sus pasados modelos de la línea Galaxy S, y la semana pasada nos presentó cómo buscarán hacerlo este año. El Galaxy S6 y su versión curvada, Galaxy S6 Edge, son los llamados a levantar la imagen trastocada del fabricante. Ahora, justo a una semana de haberse presentado, ya comienzan a llegar los primeros rumores sobre las cifras de pre-ordenes, las cuales, de ser confirmadas, son más que prometedoras.

Al parecer, desde el Korea Times, informan que el fabricante surcoreano ya tendría pre-ordenes que alcanzan los 20 millones de unidades de sus nuevos teléfonos insignia. En concreto, el desglose sería de 15 millones de unidades para el Galaxy S6, mientras que el modelo curvado, Galaxy S6 Edge, tendría solo 5 millones de unidades separadas hasta la fecha.

Al momento, Samsung no se ha pronunciado al respecto. Estas cifras provienen, según el reporte, de un alto ejecutivo de un operador móvil que, desde luego, ha permanecido en el anonimato.
Samsung Galaxy S6 Edge

En Puerto Rico, Claro ya ha habilitado una página para la preventa de los nuevos integrantes de la familia Galaxy del fabricante.

El gigante coreano prepara una agresiva campaña para promocionar sus nuevos teléfonos de gama alta, ofreciendo más incentivos y beneficios a los operadores móviles y a los consumidores.

No cabe duda que el Galaxy S6 y el S6 Edge han gustado mucho y todo apunta a que no seguirán la línea de su predecesor el Galaxy S5. En cuanto a sus especificaciones, ambos modelos con una pantalla SuperAMOLED de 5.1 pulgadas con resolución 2K (2560×1440) y 577 ppi. En el caso de GS6 Edge es Dual-edge. El procesador es uno Exynos 7420 Octa-core 64-bits con proceso de fabricación de 14 nanómetros, acompañado de 3GB de memoria RAM. En el apartado de cámaras encontramos una principal de 16MP con apertura  f/1.9, OIS y grabación en formato 4K. La cámara frontal es de 5MP. El almacenamiento es de 32GB, 64GB y 128GB y esta vez no cuenta con entrada microSD. La batería es de 2600mAh para el Galaxy S6 Edge, mientras que para el modelo Galaxy S6 es de 2550mAh.

[adrotate banner=”1″]

Vía: Korea Times

2 Comments

  • 11/03/2015 at 11:14 pm

    Cuanto cuesta el ansung galaxy s6

  • 11/03/2015 at 11:16 pm

    Cual es el precio del galaxia s6