Precios del Galaxy S8 y S8+ en Claro Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Precios del Galaxy S8 y S8+ en Claro Puerto Rico

Llegó el día, el muy esperado Galaxy S8 llega a Puerto Rico y Claro.

La nueva serie S8 de Samsung está disponible en dos versiones: Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas; ambos con el Infinity Display, una pantalla diseñada sin biseles que permite disfrutar de una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. El resultado, según promete la compañía, es una experiencia de visualización envolvente, sin distracciones y que permite desarrollar múltiples tareas simultáneamente. Su diseño permite una cómoda operación con una sola mano y gracias a Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera.

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ en Claro Puerto Rico

Entrando de lleno a los precios de estos equipos, Claro Puerto Rico tendrá varias ofertas de promoción, incluyendo $0 pronto y $0 interés con planes desde $30 al mes. Adicional a esto, habrá un bono de hasta $820 de portabilidad, pago de penalidad y trade in.

Por si fuera poco, a los primeros clientes que compren uno de los nuevos S8, recibirán gratis la nueva cámara Gear 360, también de Samsung y un cover.

» Puedes conocer más aquí sobre: Galaxy S8 | Bixby, el nuevo asistente virtual

Los detalles completos de los precios llegan a nosotros aparte y aprovechamos para compartirlos con ustedes para que vayan sacando sus númeritos.

Galaxy S8: Precios Programa Claro Update

Galaxy S8: Precios Programa Claro Update.

Galaxy S8+: Precios Programa Claro Update

Galaxy S8+: Precios Programa Claro Update.

Comments are closed here.