Predicen que el iPhone 8 superará las ventas frente al Galaxy S8 - QiiBO QiiBO

Predicen que el iPhone 8 superará las ventas frente al Galaxy S8

Aún no conocemos al Galaxy S8, tampoco al susodicho iPhone 8, pero el respetado analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo predice que el próximo teléfono de Apple le robará el foco de atención al nuevo teléfono de Samsung.

Si has estado siguiendo los rumores y reportes sobre el Galaxy S8 y el iPhone 8, sabrás que ambos ya han comenzado la batalla por cuál atrae más titulares con las filtraciones previas a sus respectivas presentaciones. Ambos prometen un cambio en el diseño, con su pantalla siendo la principal protagonista y prescidiendo del botón Home, entre otras mejoras que aún están por confirmarse. No obstante, para el prominente analista (vía 9to5Mac), el iPhone 8 será quien domine las ventas entre ambos dispositivos dado a la carencia de puntos claves en el Galaxy S8 que resulten atractivos para los usuarios.

Concepto iPhone 8 y iOS 11

Concepto iPhone 8: Vianney le Masne.

Kuo anticipa muchas de las cosas que ya hemos escuchado sobre el próximo teléfono de Samsung. Según afirma, habrán dos versiones, S8 y S8+, ambos con pantalla de bordes curvos y, prácticamente, de borde a borde, lector de iris y varios colores a escoger.

Con esto dicho, el analista no cree que estas novedades sean suficientes como para que los usuarios salgan disparados a comprar el Galaxy S8. Más aún, predice que Samsung estará enviando menos cantidades de las que envió con el Galaxy S7 el pasado año. Hablamos de entre 40 a 45 millones de unidades, una cantidad bastante menor a las 52 millones de unidades que se vendieron del S7 en conjunto con su variante edge.

Samsung Galaxy S8Kuo hizo una predicción similar con el iPhone 7, diciendo que el último teléfono de Apple carecía de factores atractivos para el consumidor lo que se traduciría en una baja en sus envíos. Y no se equivocó. El iPhone 7 y 7 Plus, aunque tuvieron críticas favorables en general, no deja de ser una actualización menor, si la comparamos con los modelos previos. No obstante, aunque las ventas no han sido astronómicas como otros modelos, se han visto favorecidas gracias al fiasco del Galaxy Note 7, algo que nadie vio venir.

Kuo goza de una muy buena reputación y es bastante certero en sus predicciones. No obstante, no está de más tomar sus palabras con cautela y esperar a conocer ambos dispositivos. El Galaxy S8 será anunciado el próximo 29 de marzo mientras el iPhone 8 se espera para septiembre u octubre como temprano, así que hay muchos meses de por medio entre ellos.

Dicho lo dicho, la guerra ya está servida. ¿Por cuál vas?

Comments are closed here.