HTC One Mini ya es una realidad y llegará en agosto - QiiBO QiiBO

HTC One Mini ya es una realidad y llegará en agosto

HTC One Mini (oficial)
Luego de varios rumores, filtraciones y especulaciones, el HTC One Mini es presentado oficialmente. Tal y como habíamos comentado ayer, la taiwanesa reveló su nuevo teléfono.

Entrando a sus especificaciones, el HTC One Mini trae consigo una pantalla de 4.3″ con resolución 720p y una densidad de píxeles de 341ppi. En el procesador también encontramos un bajón con respecto a su hermano mayor (HTC One) ya que incorpora un Snapdragon 400 a 1.4GHz, acompañado de 1GB de RAM y 16GB de memoria no expandible. Siguiendo con las reducciones, el One Mini no trae soporte para NFC, tampoco el botón con infrarrojo que tenemos en la versión de gama alta y su batería se ha reducido a 1800mAh.

En el área de software, el HTC One Mini lleva Android 4.2.2 Jelly Bean y la interfaz Sense 5, propiedad de la misma casa. De igual forma, todas las funciones ya conocidas como BlinkFeed, Zoe y BoomSound dicen presente. La controvertida cámara Ultrapixel que HTC introdujo con el hermano mayor de este teléfono también se podrá encontrar aquí.

HTC One Mini (oficial)

El nuevo teléfono de HTC estará llegando a mercados limitados en algún momento de agosto a un precio de 499 euros ($654 apróximadamente) y se espera que en septiembre esté disponible globalmente. Vendrá en dos variantes, negro y silver, y los primeros países en recibirlo serán Alemania y el Reino Unido. Contrario a lo que se comentó hace unas horas atrás, no hay confirmaciones sobre las compañías que estarán trayendo el HTC One Mini en Estados Unidos y tampoco su precio, aunque se espera que sea bastante más económico que su hermano mayor.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

Comments are closed here.