Primer vistazo a los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL - QiiBO QiiBO

Primer vistazo a los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google se prepara para presentar en los próximos meses sus nuevos teléfonos, los esperados Pixel 3 y Pixel 3 XL, de los cuales ya tenemos un primer vistazo.

Las imágenes que acompañan esta nota nos llegan a través de MySmartPrice y el reconocido filtrador @OnLeaks. No hablamos de imágenes finales, sino de renders basados en los últimos reportes, y a falta de las imágenes reales, estas nos dan una idea bastante clara de qué esperar.

render Google Pixel 3
OnLeaks.

Google Pixel 3

Las primeras imágenes corresponden al modelo más pequeño de todos, el Pixel 3.

Como vemos, este dispositivo tendrá un frontal de pantalla bastante completa y con sus ya tradicionales marcos arriba y abajo, lo que nos daría unas dimensiones de 145.6 x 68.2 x 7.9mm y una pantalla de 5.4 pulgadas.

Llama la atención que este modelo al igual que el modelo más grande incluirían una doble cámara, pero en su parte frontal.

render Google Pixel 3
render Google Pixel 3

En su parte trasera encontraremos una sola cámara como ya es habitual. Google ha sabido, a través de software, replicar el funcionamiento de una doble cámara, así que esto no debe sorprendernos. De igual forma encontraremos un único botón para el sensor de huellas dactilares. Los otros botones pasarían al lado izquierdo del teléfono: volumen y encendido. En la parte inferior encontraríamos el puerto USB-C y la entrada para la micro-SIM.

Google Pixel 3 XL

El buque insignia de este año de Google lo será su Pixel 3 XL, el cual llegaría con varias diferencias con respecto a su hermano menor.

render Google Pixel 3 XL
OnLeaks / MySmartPrice.

Hablamos de un teléfono de pantalla de 6.2 pulgadas y tecnología OLED con dimensiones de 158 x 76.6 x 7.9mm. Según las imágenes, video y rumores, Google sucumbiría a la moda de los teléfonos con gran pantalla, sin marcos y con “notch”, siendo esta una de las grandes sorpresas en diseño para el Pixel 3.

En el interior de ambos teléfonos encontraríamos un procesador Snapdragon 845 firmado por Qualcomm y acompañado de 6GB de RAM, al menos en el Pixel 3 XL. El almacenamiento interno comenzaría en los 64GB hasta 128GB.

La presentación de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se espera para finales de este año. Posiblemente en octubre, aunque no hay nada confirmado aún.

render Google Pixel 3 XL
render Google Pixel 3 XL

Comments are closed here.