Galaxy S10

La primera imagen filtrada del Galaxy S10 nos deja sin sopresas

Última actualización:

Con la llegada del 2019, comienza la cuenta regresiva para Samsung y su primer buque insignia, el Galaxy S10. Ya hemos visto algunos renders de cómo lucirá, pero hoy nos llega la que se dice es la primera imagen real del esperado teléfono.

Como no podía ser de otra, la imagen nos llega cortesía de @evleaks. Su nombre código es “Beyond 1” y, por lo que vemos, su pantalla contará con marcos sumamente reducidos y un pequeño agujero o piercing en la esquina superior derecha para la cámara. Se trata de la pantalla Infinity-O que presentaron en noviembre pasado.

Samsung Galaxy S10
@evleaks

Adicional a esto, según adelanta @evleaks, el Galaxy S10 contaría con la posibilidad de cargar otros dispositivos de forma inalámbrica. Evan Blas afirma que es un feature que nunca había escuchado. No obstante, es algo que ya había hablado aquí en QiiBO.

Samsung Galaxy S10

Otros detalles que conocemos y que me han confirmado del Galaxy S10 de Samsung lo es sus 4 cámaras principales, sensor de huellas dactilares en la pantalla, un nuevo modo para mejorar las fotos nocturnas llamada Bright Night y hasta se habla de una versión con 12GB de RAM. Esta última, sin embargo, todavía no se me ha sido confirmada.

Sea como sea, todavía quedan varias semanas de por medio para que el Galaxy S10 se presente. Según los rumores, la posible fecha de presentación sería para finales de febrero. Eso sí, se dice que no se presentará en el MWC de Barcelona, sino más bien en un evento aparte.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
CES 2019: BlackBerry lo intenta, presenta el Key2 LE