Galaxy Note 10+ es filtrado en estas primeras fotos - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 10+ es filtrado en estas primeras fotos

Estamos a poco más de un mes para que Samsung suba a escena para presentarnos su nuevo Galaxy Note 10. En concreto el próximo 7 de agosto, conoceremos, al parecer no tan solo un nuevo Note, sino dos, siendo este último el Galaxy Note 10+.

Algunos reportes ya nos adelantaban dos modelos para este año, pero muchos daban el nombre de Galaxy Note 10 Pro. Ahora, gracias a unas primeras fotos filtradas por SlashLeaks, conocemos que el nombre en realidad será Galaxy Note 10 Plus. Muy en línea a los Galaxy S que ya llevan varias versiones con un modelos Plus.

Otro de los detalles que destaca de estas primeras fotos (que como ves no son las mejores pero nos dan una idea) el Note 10+ contará con una frontal todo pantalla. La cámara frontal, contrario al Galaxy S10+, será solo una y estará colocada en el arriba en el mismo centro de la pantalla.

En la parte trasera encontramos también otro cambio significativo. Sus cámaras serán colocadas de manera vertical y no horizontal como en el Galaxy Note9. Esto posiblemente para poder ganar más espacio para la batería. Interesante también destacar que este modelos, al parecer, llevará tan solo tres cámaras, aunque no se descarta la posibilidad de un cuarto sensor ToF, el cual está bastante de moda en los teléfonos de gama alta.

Samsung Galaxy Note 10+

Tan solo queda esperar a que Samsung haga la invitación formal para este evento que será en Brooklyn el 7 de agosto, como ya adelanté.

¿Qué te parece el Galaxy Note 10+? ¿Te gusta como luce?

Comments are closed here.