Galaxy S7 y S7 edge posan para la cámara en sus primeras fotos - QiiBO QiiBO

Galaxy S7 y S7 edge posan para la cámara en sus primeras fotos

[g1_divider style=“simple”]

Sigue en QiiBO más sobre: Samsung Galaxy S7

[g1_divider style=“simple”]

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Febrero va a paso rápido y el MWC 2016 se nos viene encima. Como ya es sabido, el domingo 21 de febrero Samsung subirá a escena para presentarnos su esperado buque insignia para la primera mitad de este año, el Galaxy S7 y su variante curva Galaxy S7 edge. Es mucho lo que se ha hablado de esos teléfonos y hasta hemos visto cómo lucirá en renders filtrados tan solo unos días atrás. Sin embargo, a semanas de su presentación formal, nos llegan las primeras dos fotos reales del GS7 y el S7 edge.

Samsung Galaxy S7

De las imágenes que acompañan estas líneas resaltan las esquinas, las cuales cada vez parecen ser un poco más redondeados. Además, sorprende que su parte trasera parezca ser de plástico y no metálica ni de cristal como vemos en el Galaxy S6 actual. Eso sí, siempre existe la posibilidad de que se trate de algún prototipo, o alguna brujería de la cámara en la que no se aprecie bien el material. Por otro lado tenemos que contrario a la línea de Galaxy S6 actual, la línea Galaxy S7 tendrá una leve curvatura en la parte trasera. Por último cabe destacar que la grotesca joroba de la cámara desaparece casi por completo. Amen.

En la parte frontal del equipo, notamos que no hay grandes cambios comparados con la actual línea Galaxy S6. Hablamos de un diseño que gustó mucho, por lo que parece que los surcoreanos vuelven a repetir este año.

Samsung Galaxy S7 edge

Les recuerdo que de el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge se presentarán en el evento Unpacked el próximo domingo 21 de febrero. Nosotros en QiiBO estaremos cubriendo el evento en vivo junto a nuestro corresponsal Obed Borrero quien estará en Barcelona para traerte la información de primera mano. Sigue conectado.

» Vía: Engadget

Comments are closed here.