Primera ronda de rumores del Google Pixel: Mejor cámara y a prueba de agua - QiiBO QiiBO

Primera ronda de rumores del Google Pixel: Mejor cámara y a prueba de agua

Pareciera que fue hace unas semanas cuando Google nos presentó sus primeros teléfonos bajo el nombre de Google Pixel y Pixe XL. La realidad es que de eso ya van varios meses y el mercado de smartphones no para y ya comenzamos a escuchar algunas de las novedades que traería el Google Pixel 2, o al menos así le llaman por ahora.

Según la información que reporta 9to5Google de una fuente que se mantiene anómina, Google se estaría enfocando principalmente en la cámara de los nuevos Pixel 2. Para esta nueva cámara estarían probando algunos chips de, al menos, dos manufactureros diferentes y, según indican, esto pudiera subir el precio de esta segunda generación de los teléfonos de Google. Dicho esto, la fuente añade que también la Gran G estaría probando una segunda versión de los Pixel, la cual llegaría con especificaciones menos simples y un precio más económico.

Google Pixel y Pixel XLUna de las prioridades para esta nueva cámara sería las condiciones de poca luz, algo en lo que muchos teléfonos siempre cojean a mayor o menor escala. Adicional, es posible que no haya aumento en los megapixeles, aunque esto sería compensado con otras funciones y novedades.

Por otra parte, se ha comentado que los Pixel cuentan con una certificación básica de resistencia al agua y polvo. Para estos nuevos Pixel 2, Google estaría trabajando para incluir la solicitada función. Y hey! nunca está de más tener algo extra, y más cuando se trata de seguridad para el equipo y tranquilidad para los usuarios.

Por último, la fuente asegura que Google está trabajando con un nuevo procesador para el teléfono, aunque acalara que no está seguro si estará listo para cuando salga el Pixel 2. Sobre el precio, se baraja una subida de unos $50, y la versión más económica, pudiera ser considerablemente más barata que los Google Pixel actuales.

Recordemos que solo son unos primeros rumores iniciales. Hay mucho tiempo de por medio para saber con exactitudo las características finales de los Pixel 2. Pero, dicho lo dicho, no cabe duda de que será un año interesante para Google.

Comments are closed here.