Moto X 2015: Primera ronda de rumores - QiiBO QiiBO

Moto X 2015: Primera ronda de rumores

Se acerca el tercer trimestre del año y con él, la llegada del nuevo Moto X 2015 de Motorola. Y como es de costumbre, los primeros rumores ya comienzan a circular por la red.

Según Total Tech, quien alegadamente ha tenido acceso a una unidad, esta tercera generación del tope de línea de Motorola, llegaría con una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución QHD de 1440×2560 y una densidad de pixeles de 560. Por esta primera filtración no podemos precisar cuál será la serie de procesadores de Qualcomm que montará pero sabemos que el fabricante pondrá nuevamente su sello Snapdragon en el Moto X 2015. 3GB de memoria RAM estarían acompañándolo y una memoria interna de 21.06 GB. Un poco raro el número, pero bueno, recordemos que hablamos de una primera ronda de rumores y aún hay camino por recorrer.

Moto X 2015 rumores

En cuanto al software, volvemos a repetir la fórmula ganadora de Android (casi) puro, solo que en este caso será la versión Android 5.1.1 Lollipop. Y, si me permiten adelantarme, con una actualización rápida a Android M.

Entrando en el aspecto físico del teléfono, poco parece que cambiará en el nuevo Moto X 2015, salvo por la pieza que une la cámara con el logo de la Gran M y por el dual flash que ahora se mueve justo debajo de la cámara. Según el encargado de esta primera filtraciones, volveremos a ver los acabados de su parte trasera en madera, piel y plástico.

Motorola presentó la segunda generación del Moto X el 2 de agosto, por lo que apostaría por una fecha similar este año para su lanzamiento mundial.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.