Samsung Galaxy Note 6: Primera ronda de rumores - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Note 6: Primera ronda de rumores

Primera ronda de rumores del Samsung Galaxy Note 6

Los rumores sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7 llegan a la recta final, al este ser presentado en sociedad este próximo domingo, 21 de febrero en el Mobile World Congress 2016. Sin embargo, que esto no signifique que habrá descanso porque ya la “rumorología” comienza a engranar para el que será el último gran teléfono de la surcoreana para este año, el Galaxy Note 6.

Los chicos de SamMobile, quienes en el pasado nos han traído adelantos de Samsung son los responsables una vez más de esta primera ronda de rumores del Note 6. En este caso se han hecho eco de una filtración que se ha producido en la red social china Weibo y en la que escuchamos algunas de sus primeras características.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

En primer lugar según esta filtración inicial estaríamos hablando de un terminal que llegaría con una pantalla de 5.8 pulgadas, lo cual sería un poco arriesgado pero nada alocado. Por otro lado, Samsung optaría por utilizar una tecnología RGB AMOLED, la cual sería “muy delgada” lo que supondría un ahorro de espacio en su interior para componentes extras o para optimizar algunos ya existentes. Sea como sea, este particular no está del todo claro. Habrá que ver cuán bien se adapta este panel a las exigencias del S-Pen del Note.

La información también nos habla de que el Samsung Galaxy Note 6 llegaría con un aumento de RAM, subiendo de los actuales 4GB a 6GB. La compañía surcoreana es conocida por empujar los límites lo más posible, por lo que esta información suena muy posible. Por otro lado, hay que tener en cuenta que muchos terminales Android hoy día ya agregan 4GB de memoria RAM por chistar.

Por último se habla de una cámara de 12 megapixeles, muy posiblemente la que incorpore el Galaxy S7, y varios procesadores, lo que indica que pudiéramos tener un Note 6 que sea lanzado a nivel mundial como ocurrió con modelos anteriores al Galaxy Note 5.

Por el momento no se habla de fecha de presentación, mucho menos de su llegada al mercado. Recordemos que aún quedan algunos meses de por medio y, dado que aún es muy temprano en el año, debemos siempre tomar estar información con precaución.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.