Primeros problemas reportados con el Samsung Galaxy S8 - QiiBO QiiBO

Primeros problemas reportados con el Samsung Galaxy S8

Samsung se las juega todas con su Galaxy S8, al cual ya comienzan a reportar problemas con su pantalla.

El Galaxy S8 está por llegar a este lado del charco en pocos días, pero en Corea del Sur, su país natal, ya hay algunos usuarios que lo tienen y han comenzado a reportar problemas con su pantalla.

En concreto, se trataría de un problema en el que la pantalla del dispositivo muestra un color rojizo excesivo, especialmente en los blancos o colores claros.

Problemas pantalla rojizas Galaxy S8

Desde el Korea Herald informan que Samsung ya se encuentra al tanto de la situación y ha comentado que no se trata de un problema de hardware. Según explican, se trataría de un error de calibración en el software, el cual puede solucionarse ajustando los controles de colores de pantalla en los settings del teléfono.

Es así de simple, al menos desde el punto de vista del fabricante. Sin embargo, tal parece que el calibrar los ajustes no siempre es la solución.

Un usuario afectado trató esta solución con su Galaxy S8, sin embargo, este ya estaba optimizado, por lo que tuvo que recurrir directamente a Samsung. El fabricante procedió a decirle que lo llevara para un cambio de equipo.

» Próximo a leer: Samsung cambia de parecer y remueve una importante función del Galaxy S8

En muchos casos es posible que ajustando la calibración del dispositivo se resuelva, pero la situación parece estar afectando a varios, por lo que no sería extraño ver una actualización pronto por parte de Samsung. El Galaxy S8 llegará a nuestro mercado el 21 de abril, así que esperemos que no sea nuestro caso.

Comments are closed here.