Alegado prototipo del Galaxy S6 posa ante la cámara - QiiBO QiiBO

Alegado prototipo del Galaxy S6 posa ante la cámara

El próximo “flagship” de Samsung ya ha comenzado a aparecer en titulares a lo largo y ancho de la red. Semanas atrás, veíamos sus posibles características técnicas y ahora, a pocas semanas de que finalice el año, aparece la primera foto de un alegado prototipo del esperado, Samsung Galaxy S6.

Por la foto que nos llega desde ToptienMobiel (vía: SamMobile) lo primero que destaca es su aspecto, el cual mantiene el diseño ya conocido de la línea Galaxy. Una segunda mirada con más detenimiento y notamos unos bordes ultradelgados a ambos lados de la pantalla, y unos bordes ligeramente más redondeados.

Prototipo Samsung Galaxy S6

Los stickers que vemos en la parte de arriba coinciden con otros prototipos que se han filtrado en el pasado.

Otro detalle que destaca es que no se muestran los laterales o la parte trasera para saber si el fabricante está pensando en incluir algún elemento en metal en el GS6, tal y como vemos en otros modelos como la línea Galaxy Alpha o el mismo Note 4.

Hay que tener bien claro que estas imágenes no han sido confirmadas aún y, aunque resulten ser reales, al final del día hablamos de un prototipo, por lo que el aspecto final del Galaxy S6 pudiera cambiar de cara a su lanzamiento. De ser ciertas, ¿qué te parece el diseño del teléfono?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.