Los rumores más recientes sobre el próximo Nexus - QiiBO QiiBO

Los rumores más recientes sobre el próximo Nexus

Con el anuncio de Android 4.4 KitKat los medios han comenzado a especular sobre el próximo Nexus. Para darle más leña a este fuego, en el vídeo de presentación de la estatua de KitKat, se dejó ver lo que pudiera ser, el próximo Nexus, el cual se ha bautizado como el Nexus 5.

proximo nexus

Todo lo que estaremos hablando a continuación es mera especulación sobre este próximo Nexus ya que ni Google ni ninguna otra compañía ha hablado algo sobre los planes de este próximo teléfono. Aunque no sabemos nada, gracias al teléfono que apareció en el vídeo, podemos presumir que este será fabricado por LG. Esto lo decimos ya que si analizan bien la foto, el logo que aparece en este misterioso teléfono semeja al del Nexus 4.

próximo Nexus

Ahora, este pudiera ser el Nexus 5 y quizás, no sea el único Nexus este año. La página Pocketnow se ha fijado que en la página de Google que habla sobre sus equipos Nexus la pestaña que presenta el Nexus 4 tiene escrito la palabra “Phones”, en plural. Ahora mismo no hay dos equipos, así que, ¿para qué llamarla de forma plural? Esto, pudiera sugerir que pudiéramos ver más de un teléfono Nexus este año.

Pero, ¿quién pudiera hacer este otro próximo Nexus? Se especula que pudiera ser Motorola y que este, pudiera ser basado en una versión económica del Moto X de Motorola llamado el Moto DVX. Este teléfono pudiera ser una “nueva versión” del Nexus 4 con una pantalla más pequeña y especificaciones menos poderosas en busca de bajarle el costo al teléfono.

próximo Nexus

Bueno, ya sabemos quiénes pudieran hacer el próximo Nexus pero, ¿cuándo llegarán? Con el prematuro anuncio de Android 4.4 KitKat yo no creo que Google nos haga esperar hasta noviembre para mostrarnos la nueva versión de Android y los nuevos Nexus. La página Droid-Life especula que estos pudieran ser presentados el 31 de octubre, en Halloween, algo que sería interesante ya que la nueva versión de Android es un dulce que se reparte este día.

Todo esto es una mera especulación que se han hechos varios medios y hemos pensando aquí en QiiBO sobre el próximo Nexus pero nosotros te preguntamos, ¿quién te gustaría que hiciera el próximo Nexus? ¿Qué te gustaría ver en Android 4.4 KitKat?

Foto | Anandtech

Comments are closed here.