Samsung promete lanzar un procesador 64-bit - QiiBO QiiBO

Samsung promete lanzar un procesador 64-bit

El pasado miércoles Apple presentó el iPhone 5S y con este, su nuevo procesador A7 el cual es 64-bit. Esto, causó mucha sensación y confusión en las redes sociales y en diversas páginas especializadas en cuanto al tema de rapidez. Sin embargo, hay alguien que parece tenerlo claro, Samsung, ya que que ha dicho que promete lanzar un procesador 64-bit para sus próximos teléfonos Galaxy.

Esta noticia no nos debe sorprender mucho ya que digamos que Samsung Mobile y Apple no mantienen la mejor relación. Lo interesante de esto es que la surcoreana está prometiendo nuevos teléfonos que funcionen en 64-bit. No obstante, es algo completamente sin sentido ya que Android, hasta el momento, no es un sistema operativo con soporte para 64-bit. Ahora, según ha mencionado la propia Google, es muy probable que Android 4.4 KitKat traiga soporte para estos procesadores. De lo contrario estarán ahí de lujo sin que nadie pueda sacarle provecho.

Próximos Samsung Galaxy con procesador 64 bit

En el caso de Apple, además de traer un procesador 64-bit también optimizó iOS 7 para el nuevo procesador así también como sus aplicaciones para que funcionarán bajo esta estructura y, también, le está dando la oportunidad a los desarrolladores a que hagan lo mismo. Samsung, si quiere sacarle provecho a esto, tendrá que esperar a que Google añada este soporte pero es muy probable que Samsung, si hace este procesador, no lo coloque en todos sus equipos Galaxy como hemos visto en años anteriores con sus procesadores Exynos.

Foto: Mobile88
Vía: PhoneArena

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.