Galaxy Note 7 es muy resistente pero no a los rayasos - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 7 es muy resistente pero no a los rayasos

Esta semana llega el esperado y muy comentado Galaxy Note 7 de Samsung. El nuevo phablet del gigante surcoreano ha dado mucho de qué hablar por diversas razones que van desde su nuevo escáner de iris y tener una pre-venta excepcional. En esta ocasión, y como es de esperarse, comienzan a llegar las primeras pruebas de resistencia — o tortura, como mejor prefieras — gracias al canal de JerryRigEverything en YouTube.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Jerry no es ningún extraño con las torturas que publica en su canal a los diferentes equipos que llegan a sus manos. Se tratan de diferentes pruebas de resistencia como rayasos y calor entre otras para determinar si el equipo es uno resistente.

El nuevo Galaxy Note 7 es muy resistente, de eso no cabe duda. Es un teléfono que no doblará con facilidad (sí, todavía siguen haciendo esa estúpida prueba) y su cristal Gorilla Glass 5 le provee una resistencia muy buena contra caídas. Sin embargo, el nuevo cristal de la compañía Corning parece ser no tan resistente contra los rayasos, por lo que al Note 7 no le irá muy bien con estos si no lo llevas protegido.

Samsung Galaxy Note 7 Android 7.0 Nougat

Según Jerry, el Galaxy Note 7 no es tan resistente como sus antecesores como el Galaxy Note 5, el cual lleva Gorilla Glass 4. Incluso el Galaxy S7 es más resistente a los rayones y hasta el iPhone 6s. Muchos de los teléfonos que prueba comienzan a rayarse en el nivel 6, mientras que el Note 7 comenzó en el nivel 3. Esto es un punto interesante porque hay muchos elementos del teléfono que también pueden rayarse fácilmente como el botón de inicio el cual si se raya deja de funcionar el lector de huellas dactilares, algo que no sucedió con el modelo anterior.

En cuanto a la prueba de calor, el nuevo Note 7 pasó la prueba muy bien, resistiendo 8 segundos antes de que el pixel se pusiera blanco. En cuanto a la prueba conocida como bendgate, también demostró ser sumamente resistente al no doblarse nada.

Comments are closed here.