Qualcomm Snapdragon 888 potenciará a los grandes teléfonos del 2021 - QiiBO QiiBO

Qualcomm Snapdragon 888 potenciará a los grandes teléfonos del 2021

Tal parece que muchos igual que nosotros no nos detenemos por la pandemia y obviamente Qualcomm, quien muchos dependen de su equipos de próxima generación es de esas empresas que tampoco pueden detenerse y ahora tenemos novedades con el Snapdragon.

Y con esto ya es oficial y en el evento Snapdragon Tech Summit de Qualcomm, se anunció al Snapdragon 888 como el nuevo procesador que potenciará a equipos de gama alta el próximo año.

Los detalles fueron un poco limitados en costumbre a otros anteriores comunicado, se confirmó que el Snapdragon 888 tendrá un nuevo módem X60, admitirá la agregación de proveedora 5G, que puede ofrecer hasta el doble de velocidades de datos 5G por debajo de 6 GHz en comparación con los chips 5G no tienen agregación de proveedora y finalmente, tiene receptor para las bandas TDD y FDD, así como en las bandas sub-6 y mmWave. 

Para potenciar sensores de cámaras el la nueva versión del IPS Spectra puede capturar aproximadamente 120 fotos por segundo a una resolución de 12 megapíxeles o un rendimiento total de 2.7 gigapíxeles por segundo. 

Además, el nuevo motor de inteligencia artificial de sexta generación puede procesar operaciones de 26 tera por segundo, unos 15 por encima de su predecesor. 

El entorno de inteligencia artificial también forma parte del nuevo Sensing Hub de segunda generación, que incorpora procesamiento de IA siempre activo de menor potencia para funciones intuitivas e inteligentes.

Qualcomm promete la mejora más significativa en cuanto a rendimiento de juegos indicando que una mejora del 30% de desempeño en comparación del Snapdragon 865 y esto gracias a la tecnología de Variable Rate Shading y entre 10 a 20% de mejora de latencia en entrada de toques para la respuesta en juegos que requieran la rapidez del usuarios.

En desempeño general, Qualcomm indica que el Snapdragon 888 supera al 865 en 25% para toda tarea y un 20% en balance de desempeño versus la utilización de energía.

Como es la costumbre, se espera que los primeros telefonos con el Qualcomm Snapdragon 888 estará comenzando a salir para primavera y es BIEN PROBABLE que el Samsung Galaxy S21 sea el de gran perfíl.

Comments are closed here.