El reconocimiento facial llegará pronto al LG G6 - QiiBO QiiBO

El reconocimiento facial llegará pronto al LG G6

LG tiene un as guardado bajo la manga con su LG G6, el reconocimiento facial.

De acuerdo con información que llega desde Corea del Sur (vía TechnoBuffalo), el fabricante espera poder dar uso pronto a esta tecnología para que los usuarios puedan realizar pagos móviles utilizando su rostro y, por supuesto, su nuevo servicio, LG Pay.

Aun cuando el fabricante surcoreano no ha enfatizado en esta opción, el LG G6 cuenta con la tecnología necesaria de software gracias, cortesía de Oez, uno de sus socios. Según la información, esta función sería habilitada mediante una actualización de software.

LG G6

Más aún, esta tecnología también pudiera llegar a otros teléfonos de la compañía como el LG G5 y V20 a partir de principios de junio, según la información difundida.

Al parecer LG tenía esta novedad guardada y tras varios meses de prueba estaría lista para lanzarse junto a LG Pay, su sistema de pagos móviles propietario.

Cabe señalar que la tecnología de Oez es bastante segura, según el reporte, y no sería fácil de burlar con una foto, como vimos recientemente en un vídeo con el Galaxy S8.

Está claro que la tecnología de reconocimiento facial ha llegado para quedarse. No obstante, nunca está de más tener otros métodos de seguridad activados como el lector de huellas dactilar.

Comments are closed here.