Este sería el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge de Samsung - QiiBO QiiBO

Este sería el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge de Samsung

Render Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

El 2015 está a punto de llegar a su fin y el 2016 promete ser uno muy movido desde su inicio. Llevamos varias rondas de rumores del que se espera sea el próximo tope de línea de Samsung, el Galaxy S7. Sin embargo, desde ya comenzamos con el despliegue de filtraciones, del sucesor de uno de los mejores teléfonos de este año.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 edge son básicamente idénticos y su única diferencia principal era la curvatura en la pantalla. Tiempo después Samsung nos presentó un modelo Plus del edge. No obstante, según reportes del Economic Times de Korea y que fue publicado por ArsTechnica, el gigante surcoreano estaría pensando en desligar ambos modelos con dos tamaños, 5.2” para el Galaxy S7 y 5.5” para el Galaxy S7 edge.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Ahora es GSM Arena quien también se sube a la fiesta con una imagen de los renders del diseño final que lucirán el Galaxy S7 edge y Galaxy S7. Básicamente hablamos de un diseño muy similar al que llevan el Galaxy S6 y S6 edge actuales.

Eso sí, por el momento las especificaciones no están confirmadas, por lo que habría que esperar un poco más. No obstante, los rumores más fuertes hablan de un procesador Snapdragon 820, acompañado de 4GB de memoria RAM, una cámara principal de 20 megapixeles con detección de fase, estabilización de imagen óptico y un tamaño de pixel de 1µm. Por último, se espera que Samsung vuelva a incluir la entrada para microSD, USB Tipo C y una pantalla sensible al tacto como vemos en el nuevo iPhone 6s de Apple y el Huawei Mate S.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Te gusta este alegado diseño del Galaxy S7 y S7 edge?

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Comments are closed here.