Estas serán las resoluciones de la nueva pantalla Infinity Flex de Samsung - QiiBO QiiBO

Estas serán las resoluciones de la nueva pantalla Infinity Flex de Samsung

Durante la presentación de ayer de Samsung en el #SDC18 se dieron a conocer sus nuevas pantallas Infinity. Sin embargo, la joya de la corona lo será su pantalla Infinity Flex, de la cual ya comenzamos a conocer sus detalles.

El keynote de ayer sirvió para presentar esta pantalla en un prototipo funcional, que no el Galaxy X o Galaxy F que todos esperábamos. Se trata de un dispositivo con dos pantallas con tamaños y resoluciones diferentes.

Samsung Infinity Flex

La primera pantalla será la exterior. Esta será la pantalla con la que vamos a interactuar cuando el teléfono esté cerrado. Es una pantalla AMOLED de 4.6 pulgadas con un aspect ratio de 21:9 y una resolución de 840×1960. Esto se traduce a unos 420 píxeles por pulgada.

Su segunda pantalla será la plegable y solo se podrá utilizar de esta manera. Esta pantalla, también AMOLED, tiene un tamaño de 7.3 pulgadas con una resolución de 1536×2152 y los mismos 420 píxeles por pulgada. Dado a su tamaño, esta pantalla hará uso al Multi-Active Windows, opción que permite tener hasta tres aplicaciones abiertas en pantalla al mismo tiempo.

Samsung dejó claro que en los próximos meses comenzarán la fabricación en masa de sus pantallas plegables Infinity Flex. Será el próximo año cuando conozcamos finalmente cómo lucirá el Galaxy X o como finalmente lo llamen.

Comments are closed here.