Resurge HTC en mercado móvil y llega con nuevas opciones 5G - QiiBO QiiBO

Resurge HTC en mercado móvil y llega con nuevas opciones 5G

Fueron casi dos años que no escuchábamos novedades importantes de la empresa taiwanesa HTC, pero la misma se niega a morir en un  mercado móvil que no ha sido condescendiente en sus movidas desde la época del HTC One.

Vía sus redes sociales, HTC confirmó que estará finalmente lanzando equipos 5G para mantener y lograr recuperar terreno perdido.

Se trata de las versiones 5G de sus marcas U20 y el clásico Desire ahora llamado Desire Pro 5G que serán lanzados inicialmente en su local Taiwán y se espera que se incluyan más mercados y no hay que culpar a la empresa si estará siendo más selectiva a qué mercados tirarse.

El HTC U20 5G tiene una pantalla LCD Full HD de 6.8 pulgadas pero curiosamente, el sensor de huellas dactilares NO será intra-pantalla, sino un sensor en la espalda del equipo.

Estará siendo potenciado por un Qualcomm Snapdragon 765G, y tiene una gran batería de 5,000 mAh, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de microSD.

Esto con una cámara selfie de 32 MP a través de un corte circular en la pantalla y mientras que su cámara principal cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y cámaras de macro y profundidad de 2 megapíxeles.

Por otro lado el HTC Desire 5G tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y especificaciones menos potentes con un procesador Snapdragon 665, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a, junto con una batería de 5000mAh y audio jack para audífonos.

Muy poco de ofrecimiento para considerarlo “Pro”, pero el precio a lo mejor justifique puesto que el equivalente a dólar americano por el Desire Pro 5G sería cerca de los $300 y mientras que el HTC U20 rondará los $600.

Comments are closed here.