Reveladas las 5 cámaras del LG V40 ThinQ - QiiBO QiiBO

Reveladas las 5 cámaras del LG V40 ThinQ

Este próximo jueves, 4 de octubre, LG subirá a escena para presentarnos su nuevo flagship, el muy anticipado LG V40 ThinQ. Un teléfono del que hemos hablado antes aquí en QiiBO y del que sabemos será el primero en incorporar cinco cámaras.

Evan Blass, mejor conocido como @evleaks en Twitter, nos ha traído algunos detalles de cuál será la configuración de estas cámaras. Así, el LG V40 ThinQ se une a otros teléfonos que han apostado por más cámaras en su parte trasera como el OPPO R17, el Samsung A7 y, el que comenzó esta tendencia, el Huawei P20 Pro.

LG V40 ThinQ
? LG.

Pero cada configuración es diferente. Algunos fabricantes optan por una principal, un zoom o wide-angle y un monocromático. LG, en todo caso seguirá con dos de sus lentes conocidas, el formato estándar, un segundo lente super wide-angle o súper gran angular y el tercer lente será un telefoto. De esta forma tendremos un poco de todo.

Por su otro lado, el frontal, LG sumará dos cámaras más para completar el quinteto en el V40 ThinQ. Aquí encontraremos un lente de formato standard para los selfies, y otro gran-angular que servirá para esos selfies grupales o, incluso, un selfie en donde con más amplio para mostrar el entorno.

Como ya había dicho anteriormente, parece que tendremos que esperar a este jueves para conocer los detalles completos de estas cámaras. De igual forma, y sabiendo que su enfoque principal estará en la imagen y video, habrá que ver qué otras novedades añade LG en el apartado de software de la cámara.

Afortunadamente queda muy poco para conocerlo. Y tú, ¿estás esperando por el LG V40 ThinQ?

Comments are closed here.