Estas serían las posibles configuraciones de las tres cámaras del Galaxy S10 - QiiBO QiiBO

Estas serían las posibles configuraciones de las tres cámaras del Galaxy S10

El Galaxy S10 se unirá a la creciente tendencia de los smartphones con tres cámaras. Ahora, un nuevo reporte nos da más detalles de las especificaciones técnicas de estas.

Originalmente se creyó que el Galaxy S10 sería el encargado de estrenar la triple cámara para Samsung. Sin embargo, este puesto lo ganó el nuevo A7 de este año. Así es, la gama media es la que ha abierto paso para el muy esperado Galaxy S de décimo aniversario.

Tres cámaras Galaxy S10

Según fuentes de Sammobile, el Samsung Galaxy S10 cotará con una cámara principal de 12 megapixeles que mantendrá la apertura variable que conocimos en el S9, S9+ y ahora en el Note9. La apertura se mantendrá de f/1.5 y f/2.4. El segundo lente aumentará los megapixeles hasta los 16 y se espera que este sea uno super wide-angle o súper gran-angular de 123º y una apertura de f/1.9. El tercer y último lente sería de 13 megapixeles y apertura f/2.4, aunque no se ha especificado qué tipo de lente llevaría. Si me permiten especular, apostaría por uno telefoto.

Por otro lado, el reporte reitera que el lente gran-angular no contará con estabilización óptica de imagen ni con autoenfoque. Es algo que hemos visto en otros smartphones como los de LG.

Estas cámaras contarán con la nueva tecnología de ISOCELL Plus de Samsung, la cual se dice mejorará en un 15% la sensibilidad a la luz y ofrece mayor fidelidad en los colores.

Reportes previos afirman que veremos tres versiones del Galaxy S10 y otros afirman que serán cuatro, siendo el último una versión compatible para redes 5G.

Comments are closed here.