Galaxy Note 6 Lite sería el complemento perfecto del próximo flagship de Samsung - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 6 Lite sería el complemento perfecto del próximo flagship de Samsung

Rumores Galaxy Note 6 Lite

Los rumores sobre el próximo tope de línea de Samsung, el Galaxy Note 6, han comenzado a correr desde hace algunas semanas. Ni más ni menos, hablamos de uno de los terminales que más expectativas está creando y no es para menos. Sin embargo, si los rumores que llegan ahora son cierto, este tendrá que compartir el protagonismo con otro. En concreto hablamos del Samsung Galaxy Note 6 Lite, del cual ya comienzan a llegar los primeros alegados detalles, y no pintan nada mal.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Desde Weibo, la red china que no escatima para dañarle la fiesta a los grandes fabricantes, nos llegan los primeros detalles de las especificaciones técnicas que traería este alegado Note 6 Lite. Y es que tal parece que el fabricante surcoreano volverá a traer dos variantes de su conocido phablet. El primero de estos, y del cual ya hemos hablado en QiiBO tendría una pantalla de 5.8 pulgadas QHD, un procesador Snapdragon 823, 6GB de memoria RAM y una batería de 4000mAh. Vamos, toda una bestia parda. Sin embargo, el Note 6 Lite del que se comienza llevaría “Lite” en su nombre más por cariño que por falta de potencia. Según la información que llega, hablamos de un terminal con pantalla también de 5.8 pulgadas y resolución 1080p. En su interior encontraríamos la dupla de un Snapdragon 820 y 4GB de memoria RAM.

Siendo honestos, hablamos de dos terminales de gama alta, por lo que de “Lite” no tendría ni un circuito.

Les recuerdo que como cualquier rumor, hay que tomarlo con pinzas. No es la primera vez que Samsung presentaría dos Galaxy Note a la vez, pero tampoco es la norma. Todavía no hay fecha concreta para su presentación, aunque se rumora que esta podría adelantarse para el mes de agosto.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

»Vía: SlashGear

Comments are closed here.