Tercera ronda de rumores, Galaxy Note 5 y Project Zero 2 - QiiBO QiiBO

Tercera ronda de rumores, Galaxy Note 5 y Project Zero 2

A medida que pasan los días, semanas y meses más y más información surge sobre los próximos dispositivos del gigante surcoreano Samsung. Ya tuvimos una primera y segunda ronda de rumores muy interesantes acerca de lo que está preparando el fabricante coreano y ahora, toca turno para una tercera ronda de información sobre el Galaxy Note 5 y el sucesor del Galaxy Note Edge.
Samsung Project Zero

La información de hoy llega desde SamMobile, quienes siguen muy de cerca todo lo relacionado al fabricante y sus productos. En primer lugar escuchamos que Project Zen ha sido re-bautizado como Project Zero 2. Sin embargo, contrario al Galaxy Note 5, Project Zero 2 (SM-G928) no tendrá el ya conocido S-Pen… wait, what? Según la fuente, esto significa que estaríamos hablando de una versión más grande que el Galaxy S6 edge, posiblemente entre 5.4” o 5.5”.

Por otra parte, Samsung estará lanzando sus carcasas “Clear View” y “S View” para el Galaxy Note 5 (SM-N920) y el Project Zero 2. No obstante, lo que resalta de este particular es que también estarán lanzando un accesorio de nombre “Keyboard Cover” para estos terminales. Como su nombre indica, estaríamos hablando de algún tipo de cargosa con teclado desprendible.

Samsung Galaxy Note Edge

Hace unos días atrás nos hacíamos eco de un reporte que decía que el Samsung Galaxy Note 5 estaría adelantando su llegada para julio, sin embargo, el propio presidente del área de móvil de Samsung, J.K. Shin desmintió este rumor. Así, todo sigue en pie para que veamos el nuevo Note 5 y el Project Zero 2 en el IFA 2015 en Berlín, como ya es habitual para el fabricante.

El Note 5 estará llegando para hacer frente a Apple y su iPhone 6 Plus, que como todos sabemos, entraron al mercado de phablets el año pasado y no le ha ido nada mal. El próximo integrante de la familia Galaxy Note se rumora vendrá con pantalla 2K o 4K Super AMOLED. Por su parte el Project Zero 2 llegaría con una pantalla curvada a ambos lados de 5.4 pulgadas o 5.5 pulgadas Super AMOLED, un procesador hexa-core Snapdragon 808, 32GB de memoria interna y una cámara principal de 16MP y estabilización de imagen óptica (OIS). En su parte frontal veríamos una de 5MP.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Compártelo en los comentarios.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.