Aparecen nuevos rumores del HTC One Max - QiiBO QiiBO

Aparecen nuevos rumores del HTC One Max

htc one max

Nuevos rumores del HTC One Max han aparecido los cuales nos dejan ver que la compañía taiwanesa se quiere ir de tú a tú con Samsung y su Galaxy Note 3. Si los rumores son ciertos, HTC pudiera estar presentando el HTC One Max tan pronto como en septiembre, el mismo mes en el cual Samsung normalmente presenta su nuevo equipo de la línea Galaxy Note.

Los nuevos rumores que aparecen nos dejan ver que el HTC One Max será un equipo poderoso, ya que contará con el nuevo procesador Snapdragon 800. Además de este, esta “phablet” tendría una pantalla de 6” 1080 Super LCD, la misma tecnología que utiliza el HTC One. En su interior estaríamos viendo 2GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento y una batería de 3200mAh.

Con estas especificaciones HTC puede competir fácilmente con el Note 3 pero tiene que añadir funciones de software innovadoras para que pueda convencer a las personas a que no compren la phablet de Samsung.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MobileGeeks [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.