Samsung Galaxy Note 4, qué podemos esperar. - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Note 4, qué podemos esperar.

Fuera del camino el Galaxy S5, Samsung se prepara para lanzar su segundo gran teléfono, el muy conocido Galaxy Note 4, que como de costumbre, siempre hace acto de presencia pasada la segunda mitad del año. En QiiBO no hemos dedicado tiempo aún a este terminal dado que aún queda mucho por recorrer y otros teléfonos, como el LG G3, las diferentes variantes del Galaxy S5, entre otros han acaparado los rumores últimamente. No obstante, han ido saliendo a cuenta gotas algunos rumores interesantes de lo que a mi mejor entender es el mejor teléfono del gigante surcoreano.

Galaxy Note 4: Redondeando rumores

Resistente al agua: El Galaxy S5 incorporó una de las funciones de los llamados “Active” de esta línea, la resistencia al agua con una certificación IP67. Esta característica sería implementada también en el Galaxy Note 4, convirtiéndose en el primer phablet del fabricante con esta certificación.

Huella dactilar inteligente: Samsung incorporó el lector de huella dactilar en su Galaxy S5. Aunque no es necesariamente la mejor incorporación que hemos probado, incluye algunas funciones extras más allá de solo desbloquear el teléfono como autorizar pagos a través de Paypal. El Galaxy Note 4 pudiera incorporar también dicho sensor de huellas dactilares y se menciona que aprovecharía el mismo para más funciones.

Multi Network for Booster: Esta función pudiera ser similar al Download Booster que encontramos en el Samsung Galaxy S5 y que combina la conexión WiFi y data móvil para ayudar a descargar archivos más rápido.

Swipe to launch Motion Launcher: Nombre complicadamente largo y aburrido pero se cree que esta función es la misma que encontramos en el HTC One (M8), la cual nos permite hacer un swipe sobre la pantalla cuando esta esté apagada para abrir la cámara o cualquier otra app configurada por el usuario

Samsung Galaxy Note 4, qué podemos esperar.

El Samsung Galaxy Note 4 aún no tiene una fecha concreta de salida. El pasado Note 3 se presentó en el IFA en Berlín, sin embargo algunos rumores apuntan a que Samsung presentaría antes del IFA 2014 el Note 4. Sea como sea, aún quedan varios meses para la llegada de este teléfono y, seguramente, escucharemos mucho más sobre él pronto.

| Vía: SamMobile

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.